Comienza a Usar RiceApp para tu Restaurante

Tecnología al Alcance de Todos

Nuestra solución, te ayuda a bajar tus costos, subir tus ventas y digitalizar tus operaciones para alcanzar eficiencia…

Ya puedes empezar a utilizar RiceApp en tu Restaurante

Transfórmate, usa tecnología de punta y eficientiza tus operaciones
Ahora también Para Llevar y Delivery Recibe órdenes en tu celular, sin necesidad de tabletas o equipos especiales

Favicon Cuadrado1

Baja el App de Mesero...

Da de alta a tus meseros. Con el app, podrán recibir notificaciones y llamados de clientes, cuando una orden está lista y tiene que ser entregada y también, sirve como una comanda virtual para la tomar órdenes, las cuáles llegarán directamente cocina o bar

Módulos de Bartender y Cocina

Una vez que hayas dado de alta a tus trabajadores de Cocina y Bar, podrán empezar a recibir órdenes directamente en su perfil

Ahora Para Llevar y Delivery

Con RiceApp ya puedes empezar a aceptar órdenes Para Llevar y Delivery, desde tu celular y sin necesidad de equipos especiales ni procesos complicados

Ser parte de RiceApp, es muy fácil...
Sigue las instrucciones

1. DATE DE ALTA

Regístrate en la web de riceapp.net, sube tus datos, tu menú, fotos y cuenta bancaria donde recibirás los pagos de tus clientes. No es necesario que hagas ninguna integración adicional y complicada para receibir pagos.

3. Descarga el código qr para cada mesa

Atiende a tus clientes de forma customizada. Cada mesa tiene un código único, así sabrás de dónde viene la orden, cuántas personas hay en la mesa y de dónde provienen los pagos. Atiéndelos de la mejor manera posible, para que regresen.

2. DA de alta a tus trabajadores

Da de alta a tus meseros, asígnales mesa para atender. Crea bartender y cocina para puedan procesar órdenes y recibir notificaciones. Baja el app de Mesero y plataforma para el resto de personal.

4. Recibe pagos

Los pagos los puedes recibir a través de la aplicación de RiceApp o bien por tus métodos tradicionales. El cliente elige cómo pagar. No necesitas hacer integraciones complicadas, ni llamar a un especialista. Solo necesitas una cuenta de banco.

Baja el Brochure y entérate de lo que tenemos para ofrecerte

Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta

Food Court y Mercados Gastronómicos, Reservas, Servicio Habitación Hoteles

¿Tienes Dudas?

Consulta Nuestros Tutoriales

Preguntas fecuentes

RiceApp es una aplicación que funciona para restaurantes de todo tipo y sus clientes. Si no tienen un sistema de administración, puedes usarlo como un sistema básico o bien, te puede servir para tomar órdenes y organizar los flujos en la cocina, el bar y contacto con los meseros.

Próximamente, estaremos lanzando las versiones para Food Courts, Pick-Up y Servicio de Habitación para Hoteles y además, Reservas y Reservas Pre-pago.

No, RiceApp no tiene un costo mensual, ni un costo de instalación. Pagas únicamente cuando se genera un consumo; un porcentaje sobre el ticket, que se divide entre el costo de procesamiento de tarjeta y el costo de uso de la aplicación. Si no hay consumo, no pagas

A partir de Mayo de 2022, RiceApp agregará servicios a su plataforma. Para llevar y Delivery. Para llevar tendrá un costo por transacción de 6% y Delivery de 12% (+IVA). Puedes recibir órdenes en tu celular y no necesitas de tabletas o equipos especiales. Queremos hacerte la vida tan fácil como sea posible!

Sí, todo tus clientes pueden usarlo. Al escanear el código QR en la mesa de tu restaurante, este los dirige a RiceApp, donde pueden seleccionar bajar el App o usar la versión Web. Este código es único y los liga con su mesa. Desde el RiceApp, pueden ordenar, llamar al mesero y una vez terminen, pueden realizar el pago. También tu cliente puede realizar el pago fuera de la aplicación, si es que requiere pagar en efectivo

Puedes darte de alta y subir el menú, en solamente unos horas y la aprobación está lista el mismo día. No se requiere de conocimientos especiales y cualquier lo puede hacer. Consulta nuestros tutoriales. 

No, para recibir órdenes, solamente necesitas un celular. Y para realizar funciones como cambiar precios, subir fotos o editar menú, necesitas una computadora o tableta para llevar la administración. Además puedes recibir órdenes directamente a la cocina y al bar  y tus meseros pueden usarla desde su celular propio.

RiceApp funciona para todo tipo de restaurante que quiera optimizar sus costos.

Más información

Llena el siguiente formulario y serás contactado por el equipo de RiceApp para conocer tus necesidades y darte más información

Contacto

Si tienes alguna duda, escríbenos!